Nuestra página web es: http://www.centronanda.es


Nuestra página de facebook es: http://www.facebook.com/CentroNANDA


lunes, 11 de febrero de 2013

CAPACIDAD A PRUEBA

Un millonario promueve una fiesta en una de sus mansiones, y en determinado momento, pide silencio y la música para, y dice, mirando hacia la piscina donde criaba cocodrilos australianos....,el que logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis coches.

¿¿¿¿Alguien se atreve??????

Espantados, los invitados permanecen en silencio y el millonario insiste: El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado, ganará todos mis coches y mis aviones...

¿¿Alguien se atreve??

El silencio impera, y una vez más, ofrece: El que se lance a la piscina, logre cruzarla y salir vivo al otro lado ganará todos mis coches, mis aviones y mis mansiones...... 


En ese momento, alguien salta a la piscina. La escena es impresionante... Una lucha intensa, el hombre se defiende como puede, agarra la boca de los cocodrilos con pies y manos, tuerce la cola de los reptiles..... . DIOS MIO... Mucha violencia y emoción. Parecía una película de COCODRILO DUNDEE!!!

Después de algunos minutos de terror y pánico, sale el valiente hombre, lleno de arañazos, hematomas y casi muerto. El millonario se aproxima, lo felicita y le pregunta: Donde quiere que le entregue los coches??????' - - ---- Gracias pero no quiero sus coches... 

Sorprendido, el millonario pregunta: Y los aviones, donde quiere que se los entregue????
- Gracias, pero no quiero sus aviones.... 

Extrañado por la reacción del hombre, el millonario pregunta:Y las mansiones????????????? 

- Yo tengo una bella casa, no necesito de las suyas. Puede quedarse con ellas....No quiero nada que sea suyo...

Impresionado, el millonario pregunta: Pero si Ud. no quiere nada de lo ofrecido, que quiere entonces???? 

Y el hombre le responde muy irritado: Encontrar al hijo de p… que me empujó a la piscina......!!!!!!


Aunque nosotros nos seamos conscientes muchas veces, tod@s somos capaces de realizar cosas que normalmente ni nosotros mismos creemos que podamos hacerlas, con ellos conseguimos ni tan solo intentarlo y provocamos en nuestro interior esa frustración y malestar que no nos deja avanzar…  A veces necesitamos ese empujoncito de alguna persona de nuestro alrededor, con lo que tenemos que valorar a todas aquellas personas que nos rodean sean como sean porque en cualquier momento pueden sernos útiles…. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Visitas