Llega un momento en nuestras vidas en la que muchos de nosotros descubrimos que ya sea por inercia, comodidad, costumbre, etc, hemos caído en situaciones y rutinas que no nos satisfacen nada. Con lo que de pronto comprendemos que no vivimos conforme a nuestros deseos y, aún peor, que ni siquiera sabemos cuáles son esos deseos.
La clave del problema es esa: no conocemos cuáles son nuestros propios deseos más profundos y verdaderos, con los que realmente podríamos estar mejor.
Hemos creado un muro invisible con la pasividad mostrada, que nos separa de nuestros sueños, nuestros anhelos, así que nuestra labor es abrir una brecha en dicho muro. No es tan difícil como parece, con un poco de convicción, empuje y coraje lo conseguirás, así que a por ello!!!
¿Sientes que te cuesta ir detrás de aquello que deseas en esta vida porque ignoras de qué se trata?
Esto es un sentimiento y sensación más común del que te piensas.
La razón por la cual lo ignoras, es porque existe algo dentro de ti que te impide conseguirlo.
Lo primero que debes hacer es elevar tu nivel de consciencia para poder verlo todo con más claridad. Con ello te será más fácil advertir todo aquello que se interpone en tu camino, y podrás saber exactamente porque no has creado la vida que deseas. También comprenderás la razón o razones, por la que no has sido capaz de ponerte en marcha para mejorar.
Seguidamente de elevar tu nivel de consciencia y al fin, hacerte consciente de aquello que deseas, debes conseguir ponerte en marcha y pasar a la acción. Entonces poco a poco te irás conociendo más y sabrás cómo y cuándo actuar para poder conseguir todo lo que deseas.
En ciertos momentos, vemos a personas que son unas apasionadas con su trabajo y su vida y pensamos.. ¿ Cómo tienen tanta suerte?
A partir de ahora sabrás que esas personas se pusieron en marcha y siguieron su camino…
¿Estás preparad@ para unirte a ell@s??
No hay comentarios:
Publicar un comentario