Nuestra página web es: http://www.centronanda.es


Nuestra página de facebook es: http://www.facebook.com/CentroNANDA


lunes, 14 de enero de 2013

NUEVO FORO EN LA WEB!!!


Buenas,

NANDA, ha creado un foro de discusión sobre los temas de psicología y logopedia, dentro de los cuales se puede hablar de todo aquello que a cada un@ le inquiete, interese, tenga dudas, problemas, diferentes tipos de terapias, tratamientos, preocupaciones... y todo lo que se os ocurra.

La intención es poder crear un espacio dedicado a cada un@ de vosotr@s haciendo que se sientan lo más cómodos posibles y adecuándolo a todas vuestras preguntas  y necesidades, siempre serán contestados por un/a profesional del tema.

Si todo lo que se va publicando en el blog te gusta! entra en el foro y participa, necesitamos tu opinión es muy importante para nosotr@s!!

Estamos a vuestra disposición! Animaros a echar un vistazo!!

http://www.centronanda.es/foro/

Ahora sólo falta que empecéis a conocerlo, en la categoría de psicología se han abierto diferentes secciones para romper un poco el hielo, sobre temas de los que se habla mucho y en los que muchas personas están inmersos. Os animo a entrar y empezar a comentar, exponer experiencias, etc.. Gracias! 

2 comentarios:

  1. Hola Mirian, tienes un blog muy practico. me gustaria que me orientaras cómo mantener siempre el mismo formato en texto, en mi blog no he logrado eso, las letras salen de una manera distinta cada vez, no encuentro cómo hacerlo.
    Con gusto participaré en tu Foro, no he sabido entrar.
    Un abrazo desde Arroyo de la Miel, Malaga España.

    ResponderEliminar
  2. Listo, ya pude ingresar al foro :D

    ResponderEliminar

Visitas