De buenas a primeras, tenemos la sensación de
que no es así, que cuesta, que es difícil... por decirlo de alguna manera; que es imposible que haya personas
que se realicen en la imposibilidad como si con ello se motivaran lo suficiente para tirar hacia adelante, pero poco a poco si vamos mirando a nuestro alrededor, incluyéndonos a nosotros mismos, nos sentimos inclinados a suponer que al menos existen
momentos o casos puntuales en la vida cotidiana en la que una persona parece “realizarse como persona” mostrándose "impotente" o en poner en evidencia qué
tan imposible le resulta todo aquello que desea.
Es natural que en ciertos momentos de nuestra vida suceda que sintamos que no podemos hacer nada, tener la sensación de no llegar a dónde un@ desea, que ni tan sólo nos planteemos el hacer algo, directamente lo fácil es quedarse quiet@ tal y como se está porque es más "cómodo", lo que no nos damos cuenta que esa falsa comodidad luego se puede volver en nuestra contra, ya que cuanto menos se hace, menos se quiere!
Por todo ello uno tiene que buscar siempre la motivación en hacer todo aquello que le gusta que le apetece aunque en un inicio piense: ¡Buff!qué complicado, no seré capaz....!
Cambia el chip y posicionate en lo positivo,
¡QUERER ES PODER! NUNCA LO OLVIDES
¡TÚ PUEDES LLEGAR DÓNDE TE PROPONGAS! sólo hay que proponérselo.
muchisimas gracias por el articulo. es mas muchisimas gracia por el blogg. lo acabo de ver y es esa chispa de energia que uno necesitaba.
ResponderEliminarmoltes gracies de tot cor
Gracias a ti por leerlo, me alegro si este artículo y blog en conjunto sirve de ayuda, esa es la intención :)
ResponderEliminarUn abrazo.
De res ;)